top of page
Search
  • Nuovo

Emprender en tiempos de Coronavirus

Updated: Jul 10, 2020

El día de hoy queremos enseñarte unos sencillos pasos para animarte a emprender en tiempos de Coronavirus. Llevamos tantos días encerrados que ya hasta perdimos la cuenta. Te preguntarás ¿el mundo como lo conocemos cambió, o yo he cambiado?


Las cosas definitivamente no son como antes y somos parte de un mundo donde lo que nos queda es adaptarnos, re-inventarnos y sacar lo mejor de cada uno de nosotros. En tiempos de crisis unos lloran y otros venden pañuelos, ten esta frase en cuenta porque la verdad todo es parte de una visión de poder ver y apreciar las oportunidades que tenemos en frente.

Todos tenemos algo Bueno que Podemos hacer, ¿te quedaste sin trabajo, pero eres buenísima haciendo postres? ¿Te apasiona la cocina? Pues entonces es tiempo de emprender.

Si no sabes por dónde empezar aquí te dejamos una pequeña guía que te ayudará a comenzar:

1. Enfócate en pulir tu producto o servicio

2. Analiza tus costos y coloca un precio justo para poder competir en el mercado

3. Crea tu marca e identidad, para que tu producto o servicio pueda ser reconocido. (Nosotros somos expertos, te ayudamos 😉)

4. Crea una estrategia de marketing. (¿Cómo darás a conocer tu nuevo negocio? ¿Dónde captarás tus clientes?)

5. Revisa de cerca tus finanzas (Ingresos-Gastos=Rentabilidad)

“Valiente es aquel que toma una decisión aun con miedo a equivocarse.” Emprender es de valientes así que lo más importante que debes hacer es empezar, guíate de estos pasos y estamos seguros de que lograras grandes cosas. Permítenos ser parte de este camino y guiarte para que tu negocio tenga aún más éxito y alcance.


Nuovo te acompaña ¡Contigo desde el inicio!

22 views0 comments

Comments


bottom of page